Durísimo golpe en el Coloso
Alianza cayó 3 a 1 ante Boca RG y sólo un milagro lo clasifica.
Alianza sufrió un golpazo en el Coloso, y sus aspiraciones de ascenso, a esta altura, parecen inalcanzables. El equipo celeste cayó 3 a 1 ante Boca de Río Gallegos en su estadio del barrio Ruca Quimey, por la 6ª fecha de la zona J, y sus posibilidades de llegar a la siguiente fase dependen de muchos resultados.
El equipo de Rubén Flores, como casi en todos los partidos de esta fase, contó con situaciones, pero por groseros erroes defensivos volvió a caer en su casa en menos de cuatro días. Otra vez su gente mostró descontento por la derrota.
Ávila y Guzmán -en dos ocasiones- marcaron para el equipo de Río Gallegos, que facturó cada error de la defensa celeste. Sobre el final López Carillo, de flojo partido, descontó.
El encuentro comenzó mejor para el local, que desde los pies de Esparza creó sus mejores situaciones y, de arranque, tuvo dos chances de gol en los pies de Leopoldo Cisneros, el más peligroso del Gallo. Sin embargo, a los 9 minutos, entre Sánchez Carillo y Takara quisieron salir jugador rápido, Ávila los durmió, gambeteó a Figueroa y festejó ante la sorpresa de todo el Coloso.
Con el resultado abajo, la claridad que había tenido en los primero minutos se cayó, el equipo se contagió de la impaciencia de la gente y se perdió en la imprecisión.
En el arranque del complemento llegó otro duro golpe. A los 4m Avila volvió a recuperar el balón cerca del arco local, desbordó y metió el centro para la llegada en soledad de Guzmán, que sólo ante el arquero anotó el 2 a 0.
El Bambi metió a la cancha a Villagra y a Gutiérrez, pero nada pudo cambiar el lapidario 0-2. Incluso, a los 33 m, López Carrilo volvió a perderla en la salida y Guzmán facturó el 3 a 0. El propio central metió la cabeza sobre el final para el descuento, que parece ponerle fin a un ciclo.
Fuente: Diario La Mañana Neuquen
0 comentarios:
Publicar un comentario