8 de junio de 2014



Esta vez se podría cumplir: Alan Fernández será uno de los centrales de Alianza para el próximo Argentino “B” (o “A” si llega la invitación). Pero además, el técnico Gerardo Solana confirmó que están abrochadas las negociaciones con el goleador Mario Avila y Julio “guante” Ibañez, ambos con pasado en Cipolletti.

Fernández viene de jugar en Deportivo Roca y antes pasó por Maronese. Avila le dejó varios recuerdos a Alianza durante los partidos con Boca de Río Gallegos donde fue imparabale para la defensa celeste tanto en el sur como en el “Coloso”.

Julio Ibañez estuvo en el plantel que logró el ascenso de Racíng de Olavarría en 2011; en 2012 pasó por Desamparados de San Juan, volvió a Cipolletti y nuevamente fue al equipo olavarriense.

Estas no serían las únicas novedades en torno al plantel celeste de cara al próximo torneo Federal. (FOTO.- Avila define ante Cristian Figueroa y lo sufre Diego Salazar. Fue en Río Gallegos en la segunda fase del último Argentino B. A la derecha otro festejo)

0 comentarios:

Publicar un comentario