LA C.A.I. CALIENTA MOTORES PENSANDO EN EL FEDERAL A
La Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia sigue con los entrenamientos pensando en el torneo Federal A de transición. Dentro del conjunto sureño está entrenando un embajador de Estudiantes Unidos, Matías Vargas, mientras que también se encuenta a prueba otro barilochense. Se trata de Matías Guzmán, volante que proviene de Independiente Rivadavia de Mendoza quien se encuentra bajo la atenta mirada de Andrés Rebottaro.
Mientras crece la incertidumbre de cómo va a ser el formato del certamen federal, los azzurros entrenan duro y con un solo objetivo en mente, el ascenso a la Primera B Nacional.
El plantel conducido por "Tito" Rebottaro el día miércoles ha tenido un entrenamiento físico en el cual hubo trabajos de fuerza y resistencia. Mientras que el jueves fue el turno de ir al estadio municipal de km 3 para que los jugadores ganen minutos de fútbol.
Hablando sobre el tema refuerzos, llegó a la institución comodorense Jonathan Rodriguez, volante que ha jugado en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y también llegó el joven arquero Matías Carballo, desde la cantera de Argentinos Juniors. En las últimas horas se supo de la vuelta de José Loncón, uno de los que supo vestir la camiseta del semillero patagónico en la segunda categoría del fútbol argentino y que pasó por el fútbol trasandino, más precisamente en Curicó Unido. No obstante, se rumoreaba que podían volver al club el fueguino Diego Romero y Lucas Villafañez, pero "Villita" va a ser tenido en cuenta por Jorge Almirón en Independiente de Avellaneda.
Vale destacar que la C.A.I. podría compartir la zona patagónica junto a Deportivo Madryn, Guillermo Brown, Deportivo Roca, Cipolletti, Independiente de Neuquén y Alianza de Cutral Có.
(*) Informe y foto: Juan Echenique - Corresponsal de Tiempo Deportivo 3.0 en Bariloche.
0 comentarios:
Publicar un comentario